jueves, 13 de septiembre de 2007

Nueva taza de vidrio personalizada con foto

FotoInsight imprime imágenes digitales sobre tazas personalizadas y presenta nuevas ideas para foto regalos personalizados.

Una nueva taza de vidrio con foto a color impresa amplía la gama de tazas regalo personalizado de FotoInsight. Servicios fotográficos en línea como la FotoInsight, convierten una imagen digital en un regalo individual que preserva recuerdos a todo color por muchos años.  Como regalo taza personalizado puede ser sumamente individual.

El tazón de vidrio esmerilado se puede personalizar con una foto digital y textos propios, convirtiendo por ejemplo una taza con nombre y foto en un regalo único. La taza con foto es ideal para tomarse un café, té, leche u otras bebidas de color que traslucen el vidrio esmerilado y cambian el color de fondo de la fotografía. Las tazas con foto y otros regalos con fotografias se pueden personalizar directamente en la Web sobre FotoInsight.

FotoInsight aplica la impresión y cobertura individualmente de cada foto que el usuario carga por la red. La impresión de tazas de vidrio es técnicamente más demandante que la impresión de tazas de cerámica. En un proceso especial la cobertura es aplicada con calor y se une a la superficie del vidrio. En lugar de una superficie gomada los nuevos tazones fotográficos quedan brillantes y lisos y más durables que con otros procesos de impresión de tazas.

La FotoInsight es conocida por sus servicios de impresión fotográfica en línea y por la impresión póster, calendarios de fotos y álbumes de fotos impresos así como por su amplia gama de regalos foto a la cual ahora se agrega la foto taza de vidrio. La selección de tazas foto personalizadas también incluye tazas de café y un foto jarrón de cerveza tradicional. El nuevo tazón de vidrio es resistente al lavavajillas, mide 9,5 cm. de alto con un diámetro de 8,2 cm. y cuesta 8,99 € (más 4,99 € de entrega en España, Portugal, Andorra y el resto de la Comunidad Europea).  



Conveniencia y flexibilidad

FotoInsight ofrece un servicio independiente de revelado e impresión, compatible con PC de Windows y Macintosh, que se puede usar con fotografías de cualquier cámara digital o fotografías de teléfono móvil. Según la Gerencia de FotoInsight el servicio online ofrece una amplia gama de productos de impresión fotográfica y de regalos, libros impresos de fotos, póster, tarjetas y calendarios fotográficos así como marcos, cuadros y cristalería con foto aplicadas en un proceso láser. Desde Cambridge, Reino Unido comenta el Director General de FotoInsight, el Lic. Brümann: “Los recuerdos grabados en fotografía nunca deben desvanecer. Nuestra tecnología es más inteligente para proveer foto regalos de larga duración y calidad superior.




Información de contacto

FotoInsight Ltd.
9 Moore Close, Cambridge, CB4 1ZP, UK
Skype fotoinside
Tel. +44 2081449369
Email pr (arroba) fotoinsight.es
http://fotoinsight.es


No hay comentarios: