martes, 9 de noviembre de 2010

FotoInsight inicia la nueva temporada de Calendarios 2011

Cada día se guardan más y mejores imágenes en medios digitales cada vez más pequeños. FotoInsight aprovecha las mejoras en la resolución de la fotografía digital para introducir innovaciones en la impresión de fotocalendarios.

Madrid,  9 de Nov. de 2010.- Un calendario fotográfico impreso profesionalmente será uno de los regalos más apropiados para amigos y familiares. Para facilitar el diseño cómodo y flexible, FotoInsight ofrece de forma gratuita el software Designer, que propone numerosos modelos de calendarios, plantillas y muchas más herramientas de las que un navegador de Internet pudiera manejar. Editar el calendario por medio de una aplicación de diseño permite, por ejemplo, posicionar cualquier cantidad de imágenes libremente en la página. Esto es útil para adornar un evento especial con recuerdos de vacaciones, boletos de entrada, mapas o postales escaneados o para agregar la foto del festejado a la fecha de cumpleaños - ahora todo encuentra lugar en un calendario impreso profesionalmente. Las mejoras en la flexibilidad del diseño y la introducción de formatos más grandes cumplen con las peticiones de clientes que compran sus foto calendarios personales para amigos y familiares año tras año.

La resolución de imágenes digitales se ha incrementado de forma constante y los laboratorios profesionales hoy en día logran impresiones en formatos grandes con mucha nitidez; por ello FotoInsight aumenta ahora la resolución de su impresión de los 200 dpi usuales a 300 dpi. “Con las mejoras en las cámaras digitales empezó a tener sentido ofrecer foto calendarios más grandes con mayor resolución de impresión”, dice el Director General de FotoInsight, el Lic. Klaas Brumann y añade: “No limitamos el área de impresión de las fotos en los calendarios. Las fotos pueden cubrir toda la página y la plantilla del mes puede empalmarse sobre la foto”.

El número de fotos tomadas se ha ido incrementando fuertemente, mientras que la cantidad de fotos que llegan a ser impresas ha disminuido de forma constante. Con los avances en las pantallas y la facilidad con la que se pueden compartir fotos en línea, los aficionados a la fotografía tienden a imprimir fotos sólo para ocasiones especiales y las expectativas de calidad de impresión de foto regalos están creciendo constantemente. Crear sus propios calendarios personalizados ‘está de moda’. Los calendarios de fotos hechos con el servicio online FotoInsight.es se imprimen con la última generación de equipos Indigo. Este proceso emplea el llamado ElectroInk, con diminutas partículas de tinta de entre 1µm y 2µm. Las partículas más pequeñas ayudan a crear una resolución percibida más alta de la imagen impresa, con líneas más claras y limpias y una mayor adherencia de la capa de tinta respecto a lo que se conoce de los métodos tradicionales de impresión.



Pegar fotos está pasado de moda – ahora los calendarios se imprimen profesionalmente
FotoInsight está actualizando su gama de calendarios fotográficos a tiempo para la temporada navideña, con regalos de fotos hechos con las fotografías digitales de los usuarios, que el laboratorio fotográfico entrega impresos profesionalmente en papel de 250 g/m². En lugar de pegar las imágenes, los archivos digitales permiten un diseño absolutamente individual y una impresión profesional sobre una gran variedad de regalos personalizados, como puzles, el foto-reno de peluche o fotolibros. El Director General de FotoInsight comenta: “FotoInsight se especializa en artículos de regalos fotográficos. La nueva generación de fotocalendario resolverá para mucha gente el problema de encontrar un regalo personal único”.

No hay comentarios: